ʹVida perfectaʹ. Lo tenía todo para ser feliz. Pero sentía un vacío que cada día me consumía y devoraba más. Hasta que el Universo conspiró a mi favor: en 7 años pasé por varias crisis profundas, 3 accidentes muy graves y 1 experiencia cercana a la muerte.

Estas dolorosas vivencias me dieron la oportunidad de retornar a mi hogar, a mi Ser, y en la quietud y el silencio interior, tras la noche más oscura, decidí resurgir de las cenizas y emprender El Viaje. El Viaje del autoconocimiento, del empoderamiento, del autoestima, de la liberación de creencias, de miedos, de prejuicios y tantas cosas más.

En definitiva, decidí iniciar el Viaje del Héroe: la reconexión con mi autenticidad, con mi esencia.

Ante esta misión, la vida me invitó a encarnar el papel del Héroe, con una voluntad de hierro, un coraje invencible, un compromiso sagrado, una energía poderosa y una confianza que surgía de lo más profundo de mi corazón.
 Y empecé a escribir mi propia historia.

La sabiduría era lo único que me podía liberar del sufrimiento

La Astrología me mostró el mapa de mi ADN álmico, desvelándome mis dones y talentos. El Coaching y PNL me orientaron para poder trazar el mejor camino hacia mi destino. El Feng Shui transformó mi espacio externo para equilibrar mi propio mundo. Con el Tantra me entregué
al misterio del éxtasis del Amor y de la vida misma. El Baile Burlesque me hizo vibrar en plenitud con mi propia Diosa interior. El Teatro Terapéutico me empoderó para acercarme más a aquello que realmente soy. El Yoga alineó
mi templo físico con la fortaleza mental, y la Meditación me mostró la llave de la conexión espiritual. La Energioterapia me ayudó a equilibrarme energéticamente como hacian los antiguos egípcios.

Todos estos aprendizajes sembraron la semilla de las dinámicas que desde 2017 ofrezco a otros viajeros, a los que acompaño en su búsqueda, a reencontrarse con su brújula interior.

Son viajeros a los que yo denomino, también, Héroes.

Todos somos Héroes. Caminamos juntos y sabemos que, aunque existen muchos caminos, todos nos llevan al mismo lugar: a nosotros mismos.
¡Feliz Viaje!

¿Y si hubiera llegado el momento de reescribir tu propia historia?

Sígueme

Inscíbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte de los nuevos cursos, retiros y novedades:

.